Cristo Ahnsahnghong—-Explicaciones acerca de Melquisedec—-IDDSMM

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y en Dios Madre.

IDDSMM, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Dios Madre, Cristo Ahnsahnghong,
IDDSMM, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Dios Madre, Cristo Ahnsahnghong,

Explicaciones acerca de Melquisedec

El apóstol Pablo testificó que Jesús es la realidad de Melquisedec

El apóstol Pablo dijo que era difícil para él explicar acerca de Melquisedec. Podemos encontrar la razón en el siguiente versículo.

He. 7:1-4 『Porque este Melquisedec, […] sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.』

1) “Sin padre, sin madre”
La Biblia reconoce como padre o madre de una persona, solo a los que creen en Dios (Mt. 12:50). Así, las palabras “sin padre, sin madre”, referidas a Melquisedec, significan que el Melquisedec espiritual tenía que nacer entre los incrédulos. Pero, como usted sabe, Jesús nació de creyentes: José y María.

2) “Sin genealogía”
En la Biblia, la “genealogía” implica a las doce tribus de Israel. Las palabras “sin genealogía”, referidas a Melquisedec, significan que el Melquisedec espiritual nacería entre los gentiles; sin embargo, Jesús nació en la tribu de Judá (Mt. 1:1).

Estas eran las características de Melquisedec que el apóstol Pablo sentía difíciles de explicar.

IDDSMM
IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL
CRISTO AHNSAHNGHONG
DIOS MADRE (MADRE CELESTIAL) 

http://espanol.watv.org/

 

7 Responses

  1. En la Biblia, hay muchos secretos escondidos como Melquisedec. Sin escudriñar la Biblia no podemos encontrarlos. La profecía de Melquisedec tiene el secreto muy importante acerca de Cristo en su segunda venida.

  2. En todo el mundo, solo Cristo Ahnsahnghong ha cumplido el orden de Melquisedec. Por eso, los miembros de la Iglesia de Dios lo reciben como su Dios.

  3. Solo Cristo Ahnsahnghong cumplio la profecia de Melquisedec, dando vida eterna por medio del pan y el vino de la pascua, que es la senal de Mequisedec.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top