Dios Madre(Madre Celestial) ] Risa de nuestra Madre celestial

Risa de Madre , risa de madre es la razon de sus hijos
IDDSMM Cree en Madre celestial(Dios Madre)

 

Gn. 21:2-7 “Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. Y llamó Abraham el nombre de su hijo que le nació, que le dio a luz Sara, Isaac. […] Y era Abraham de cien años cuando nació Isaac su hijo. Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo. Y añadió: ¿Quién dijera a Abraham que Sara habría de dar de mamar a hijos? Pues le he dado un hijo en su vejez.”

Dios había prometido a Abraham con anticipación que Sara le daría un hijo, y dijo que lo llamaría “Isaac”, que significa “risa” (Gn. 17:19). Como Dios dijo, Sara dio un hijo a Abraham y dijo: “Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere, se reirá conmigo”. Con esto, ella quiso decir que Dios la había hecho reír a través de Isaac, a quien tuvo en su vejez, y que la gente a su alrededor la felicitaría por el nacimiento de su hijo y se regocijaría con ella.

Mirar a Isaac siempre traía una sonrisa y una risa al rostro de Sara. La Biblia nos recuerda que así como Isaac era la fuente de risa para su madre Sara, nosotros debemos convertirnos en la fuente de risa de nuestra Madre celestial, la Sara espiritual.

 

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial Cree en  Dios Padre(AhnSahnghong)  Dios Madre(Madre Celestial)

foto by _ https://www.pexels.com/

11 Responses

  1. [ La Biblia nos recuerda que así como Isaac era la fuente de risa para su madre Sara, nosotros debemos convertirnos en la fuente de risa de nuestra Madre celestial, la Sara espiritual ]
    Amen~!!
    La iglesia de Dios sociedad misionera mundial cree a Dios padre y Dios madre.

  2. Por medio de la historia de la familia de Abraham podemos
    entender la existencia de la madre celestial.
    Seré una risa a la madre celestial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top