El Espíritu(Dios Padre) y la Esposa(Dios Madre) que nos dan el agua de la vida

El Espíritu(Dios Padre) y la Esposa(Dios Madre) que nos dan el agua de la vida

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre.

Pensemos en una familia. En una familia hay un padre y también una madre.                                                                                                        Del mismo modo, Dios nos enseña que en el reino de los cielos existen Dios Padre y Dios Madre.

Ap. 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

Aquí, el Espíritu es el mismo Dios Padre y Dios Hijo según la trinidad.      El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son expresiones para el Dios de imagen masculina.

El Espíritu, que es la imagen masculina de Dios, y su Esposa, dicen a la humanidad: “Venga”.

¿Quién será la Esposa de Dios Padre? Tan solo viendo este versículo podemos comprender que en el eterno reino adonde iremos, no solo existe Dios Padre sino también Dios Madre.

Ap. 1:1-2 “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.”

El libro de Apocalipsis fue escrito por el apóstol Juan después de ver y escuchar directamente la revelación de Jesucristo.                                         En esta revelación que muestra lo que pronto ha de suceder, el Espíritu Dios Padre, y su Esposa Dios Madre, dicen: “El que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente”.

Hoy en día, la mayoría de las iglesias que dicen creer en Dios, están enseñando que un solo Dios creó al hombre. Sin embargo, como ya hemos visto, la Biblia explica que existen Dios Padre y Dios Madre.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y en Dios Madre.

 IDDSMM
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
Cristo Ahnsahnghong
Dios Madre

http://espanol.watv.org/

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

13 Responses

  1. Amen. les doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) por haber venido a esta tierra en la carne para dar nos el agua de la vida como “el Espirítu y la Esposa”

  2. Amén
    Dios Padre y Dios Madre(Madre celestial) no dan el agua de la vida.
    por eso, La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en Dios Padre y Dios Madre.

  3. Amen. Gracias a Dios Elohim por permitirnos conocer el secreto de Cristo que es Dios Madre.
    Les doy muchas gracias desde lo mas profundo de mi corazón.

  4. Sefun la biblia es muy claro que al creer Dios Padre y Dios Madre podemos recibir el agua de la vida que es vida eterna en esta época.

  5. Ap. 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

    Amén~!!!!!!
    Vamos a seguir este palabra~!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top