El Misterio de los misterios [IDDSMM]

  En el estudio de los 66 libros de la Biblia, el tema más complicado es entender a Cristo y establecer nuestra fe sobre él;por eso, la Biblia dice que Cristo es el gran misterio.

 Hace unos dos mil años, los israelitas sufrían terriblemente bajo la opresión del gobierno romano. La única esperanza que los sostenía era que el Mesías, profetizado en la Biblia, vendría y los libraría de la opresión. Buscar y esperar al Mesías les daba fuerzas para soportar la dominación romana.

Sin embargo, cuando el Mesías, Jesucristo, vino a ellos,lo rechazaron, crucificando al Salvador que con tanta ansiedad habían esperado.

IDDSMM, IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL., CRISTO AHNSAHNGHONG , DIOS MADRE

 Sí hubiera sido fácil para todos creer en él, no habrían dicho tantas veces “crean en el Señor Jesús “. El hecho de que hayan predicado a Jesucristo de esta manera, implica que era difícil creer en él; porque era un Dios totalmente distinto  del que habían conocido y deseado.

4 Responses

  1. Cristo es el misterio de la Biblia. Muchas personas solo conocen Cristo Jesús, la imagen masculino de Dios. Pero muchos no conocen Dios Madre, la imagen feminina de Dios. Creamos en Dios Padre y Dios Madre.

  2. La Biblia da testimonio acerca de la existencia de la Dios Madre quien nos da la vida eterna.
    Pero mucha gente, aunque tiene ojos y oidos no ver, ni oir la verdad de la vida, palabra del pacto.
    ojala que la gente espa y crea sobre Dios Madre quien abre el camino de la vida a nosotros.

  3. Totalmente cierto. Me parece una gran lástima que no reconocieron al Mesías que vino tan cerca de ellos. El Mesías estuvo entre ellos realmente. Por eso la biblia indica a los creyentes como bienaventurados por tener ojos que ven al Salvador y tener oídos a escuchar las palabras de Dios y por tener corazón a comprenderlo y recibirlo como el Cristo de la profecía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top