(IDDSMM) ——Dios nos prometió vida eterna mediante la pascua— Cristo Ahnsahnghong

(IDDSMM) La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre y guarda la pascua.

 

Las 7 fiestas de 3 tiempos

SONY DSC

Dios nos prometió vida eterna mediante la pascua

La pascua es un mandamiento que Dios estableció para darnos vida eterna a los que estamos condenados a la muerte.  Jesús nos dijo que guardemos la pascua si queremos obtener la vida eterna.  Todos los hombres desean la vida eterna, pero esta no es dada por los hombres. Así como Dios salvó a los israelitas en el Éxodo, es únicamente Dios quien puede darnos la salvación y la vida eterna..

1 Jn. 5:20 『Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.』

¿Cómo nos concederá Dios la vida eterna? Dios nos da salvación mediante la sangre de Cristo (1 Co. 5:7), representada por la sangre del cordero de la pascua en el tiempo del Éxodo.

Jn. 6:53-55 『Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.』

Jesús prometió que el pan de la pascua es su carne, y el vino de la pascua, su sangre.

Mt. 26:17-28 『Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua. […] Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.』

La razón por la cual deseamos recibir la carne y la sangre de Jesús a través de la pascua es porque Jesús, quien es la vida, prometió que si comemos su carne y bebemos su sangre, viviremos para siempre.

Ya que Jesús dijo: “Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros” (Jn. 6:53), ¿cómo podríamos obtener la vida eterna sin celebrar la pascua?     Y Jesús llamó a la pascua “nuevo pacto”.      Por tanto, la pascua del nuevo pacto es un sagrado mandamiento que debe ser guardado por todo aquel que anhela la vida eterna, y es la ley de vida que debemos guardar hasta el final.

Lc. 22:7-20 『Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua. […] Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles. Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca! […] Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.』

Jesús nos prometió la vida eterna mediante la pascua del nuevo pacto.  La pascua del nuevo pacto es la verdad establecida por la voluntad de Dios, a través de la cual recibimos la eterna herencia del cielo prometida.

Guardemos entonces la pascua, en la cual se halla la promesa de Dios de la vida eterna.

 

IDDSMM

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Cristo Ahnsahnghong

Dios Madre

http://espanol.watv.org

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

9 Responses

  1. Amén
    Dios nos prometió la vida eterna mediante la pascua del nuevo pacto.
    por eso La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda la pascua.

  2. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda
    Las fiestas solemnes de Dios
    segùn la enseñanza de la biblia.

  3. unicamente, nuestra Madre podra permitir la vide eterna.
    mediante creer en Dios Madre tenemos que guardar la mandamiento de Dios.

  4. Guardemos la Pascua del nuevo pacto en la iglesia de Dios sociedad misionera mundial donde únicamente se celebra la pascua en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top