IDDSMM —-Felicidad—-Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

IDDSMM, IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL, CRISTO AHNSAHNGHONG, DIOS MADRE

Felicidad

En el mundo, los resultados de los estudios sobre la felicidad presentan variaciones. A pesar de las diferencias en el período, en los participantes y en la manera de investigar, extrañamente los resultados son similares.
Según los resultados de las investigaciones, la felicidad que uno siente por lo material dura solo hasta alcanzar un nivel suficiente como  para cubrir los costos de vida de modo que no tenga que preocuparse por la comida.  Después de llegar a cierto nivel, desaparece la euforia inicial y el índice de felicidad permanece casi invariable aunque aumenten sus ingresos.  Esto tiene cierta relación con el hecho de que los países de bajos ingresos posean un alto índice de felicidad.  La felicidad se mide con diferentes criterios sugún cada persona, por lo cual es difícil definirlo en una palavra, diciendo: ¨ La felicidad es esto¨. Pero la gente feliz tiene ciertos puntos en común : siempre tienen confianza y cierto objetivo en la vida, y se esfuerzan por pasar cada día significativamente.  Los elohistas que han recibido a Dios Elohim, siempre hablan de la  ¨felicidad¨. Están llenos de confianza y risas porque tienen la certeza de la salvación. Saben con seguridad para qué vivirán, así que actúan sin vacilar. Pasan cada día significativamente transmitiendo el  mensaje de la salvación a la gente del mundo. Para ellos, no es extraño vivir felices cada día.

IDDSMM

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Cristo Ahnsahnghong

Dios Madre

 

http://espanol.watv.org/

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top