IDDSMM——Las plagas postreras y la pascua—-Cristo Ahnsahnghong

(IDDSMM) La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre y guarda la pascua.

Las 7 fiestas de 3 tiempos

Las plagas postreras y la pascua

La pascua es la poderosa señal de Dios por la cual podemos escapar de las plagas.  Es solo a través de la pascua que podemos ser salvos de las plagas postreras de Dios.  La Biblia advierte a esta generación que serán derramadas plagas horribles sobre este mundo; sin embargo, la gente gasta su tiempo en comer y en beber, en casarse y en dar en casamiento, sin conocer la severa advertencia de Dios. con respecto a esto, la Biblia dice:

Es solo a través de la pascua que podemos ser salvos de las plagas postreras de Dios.

Mt. 24:37-39 『Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.』

1 Ts. 5:1-3 『Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.』

Lo más urgente ahora es escuchar las nuevas de salvación. Estudiemos los versículos de la Biblia que muestran cómo podemos escapar de las últimas plagas, cualesquiera que sean. La tierra encontrará el día de su fatalidad, ya sea por una guerra mundial o por el poder de Dios. Hay muchas profecías acerca del fin del siglo en la Biblia. Quien crea y siga absolutamente las profecías, será salvo.

Si alguno no cree en el mensaje de salvación, no puede obtener la vida eterna, aunque intente buscar la salvación con sus propios métodos, como construir un refugio subterráneo, ir a otro planeta en una nave espacial, volar a algún país pacífico, o esconderse en un submarino atómico bajo un iceberg del Polo Norte. Estos son métodos temporales para esconderse del peligro. Con respecto a todo esto, algunos profetas profetizaron:

Sof. 1:18 『Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, […]』

Am. 9:2-4 『Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender. Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá. Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.』

No obstante, Dios nos ama a nosotros que estamos en la verdad, y nos dice que hay un método de salvación aunque venga ese día tan espantoso.

Ha llegado el tiempo de estudiar y seguir el camino de la salvación de acuerdo a la orientación de Dios. A fin de dar salvación a los que creen en las profecías, Dios ha mostrado un evento histórico de tiempos antiguos como una sombra del fin del siglo.
Éx. 12:12-14 『Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová. Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto. Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.』

En He. 11:28 está escrito: “Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos”. Esto significa que ninguna plaga destructiva cayó sobre las casas en las que se había rociado la sangre del cordero de la pascua, porque era una señal para ellos.

Las últimas plagas de Dios caerán sobre este mundo de pecado. ¿Quién podrá escapar de ellas en ese momento? ¿No serán acaso los que tienen la sangre de Jesús por la celebración de la pascua? El poder de la pascua se revela justamente cuando las plagas caen sobre el mundo. Los que no celebraron la pascua no lo lamentarán hasta que encuentren la ira y el castigo de Dios.   Si guardáremos la pascua, las plagas pasarán de nosotros, como Dios lo ha prometido.

http://espanol.watv.org/

IDDSMM

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Cristo Ahnsahnghong

Dios Madre

7 Responses

  1. Si guardáremos la pascua, las plagas pasarán de nosotros, como Dios lo ha prometido.
    (IDDSMM) La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guarda la pascua.

  2. Amen!! En estos días, se están ocurriendo muchas desastres en diferentes lugares. pienso que es muy urge anunciar la pascua la cual podemos escapar del último desastre. No debemos menospreciar la palabra de Dios. Nunca Jámas!

  3. Al guardar la Pascua del nuevo pacto podemos experimentar la gran poder de Dios Elohim quien nos salva en los últimos dias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top