IDDSMM—– LIBERADOS DEL PECADO POR LA PASCUA—- Cristo Ahnsahnghong

(IDDSMM) La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre y guarda la pascua.

Las 7 fiestas de 3 tiempos

LIBERADOS DEL PECADO POR LA PASCUA

Ro 8:1-2 『Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.』

Hemos sido liberados de la ley del pecado y de la muerte mediante la pascua del nuevo pacto, que es la ley de vida y el mandamiento más alto de Cristo.

A fin de regresar al reino de los cielos, el cual perdimos por causa de nuestros pecados, primero debemos ser perdonados de esos pecados. La pascua es la verdad de Dios que nos permite entrar en el reino celestial después de obtener el perdón de pecados.
Lc. 4:17-21 『Y se le dio el libro del profeta Isaías; […] me ha enviado a […] pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos […]. Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.』

Algunos preguntan por quiénes han sido tomados cautivos los hombres. Jesús liberó a su pueblo de sus pecados y del poder del diablo, mediante su preciosa sangre, la sangre del Cordero de la pascua.

Ro. 6:22 『Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.』

La historia de los israelitas que entraron en el desierto después de emanciparse de Egipto por medio de la sangre del Cordero de la pascua, muestra que en los tiempos del Nuevo Testamento, los que coman la carne de Jesús, el Cordero de la pascua, y beban su sangre, entrarán en el desierto espiritual después de ser liberados de los pecados .

Dios dijo que podemos recibir esa promesa únicamente guardando la pascua, y que si no la guardáremos, seremos cortados de su pueblo.   Si no celebramos la pascua, no podemos llegar a ser el pueblo del reino del cielo, ni obtener la vida eterna.   

IDDSMM

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Cristo Ahnsahnghong

Dios Madre

http://espanol.watv.org/

14 Responses

  1. La vida eterna solo Dios puede darnos. Cristo Ahnsahnghong nos permitió la vida eterna por medio de la pascua.

  2. Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) establecieron la Pascua del nuevo pacto con su preciosa sangre para darnos el perdon de pecado. Les doy gracias.

  3. Dios dijo que podemos recibir la promesa de la vida eterna
    únicamente guardando la pascua del nuevo pacto.

  4. Podemos ser liberado del pecado mediante la pascua del nuevo pacto recibiendo la vida eterna.
    Gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top