IDDSMM——Secreto de competición—-Cristo Ahnsahnghong

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) Cree en Dios Padre( Cristo Ahnsahnghong ) y Dios Madre y guarda la pascua.

IDDMSS, IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL, CRISTO AHNSAHNGHONG, DIOS MADRE

Secreto de competición

En la Maratón Internacional de Tokio de 1984, Yamada Motochi, un atleta japonés desonocido, gonó sorpresivamente la medalla de oro, derrotando a los favoritos. La gente decía que había sido muy afortunado.  Pero dos años después, en la Maratón Internacional de Italia, Yamada ganó de nuevo la competición.  Después de mucho tiempo, el secreto de competición que reveló, fue el siguiente : “Antes de cada juego, inspecciono la ruta y la verifico cuidadosamente. Luego marco algunas señales importantes; por ejemplo, la primera marca es un banco, la segunda marca es un árbol grande  y la tercera marca es un edificio rojo. Dicido la ruta de la maratón en varias metas pequeñas. Cuando comienza la carrera, corro como si fuera una carrera de cien metros hacia la primera meta. Cuando llego a la primera meta, corro haciala segunda meta a la misma velocidad. ”   La razón por la que pudo terminar la maratón sin cansarse fue que estableció una serie de metas a corto plazo antes de la línea de llegada, la meta final.

 

2 Responses

  1. Me gusta esta palabra 🙂 La razón por la que pudo terminar la maratón sin cansarse fue que estableció una serie de metas a corto plazo antes de la línea de llegada, la meta final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top