(IDDSMM)Caminando con Dios

IDDSMM-Iglesia De Dios Sociedad Misionera Mundial

A photo by Lionello DelPiccolo. unsplash.com/photos/9i9RquPtXsg
¿Alguna vez se ha decepcionado porque el paisaje de un famoso atractivo turístico no era tan bueno como esperaba y las instalaciones circundantes también eran deficientes? Sin embargo, si su viaje todavía permanece como un recuerdo placentero, lo más probable es que haya ido allá con personas afines. Estar con los que tienen gustos similares le hace sentirse satisfecho, esté donde esté y haga lo que haga.

Lo mismo sucede cuando camina con Dios. Si usted tiene la misma mente que Dios, siempre puede estar gozoso, orar sin cesar y dar gracias en todo (1 Ts. 5:16-18). Mientras tenga el mismo corazón de Dios, quien siempre se preocupa por nuestra salvación y nuestro glorioso futuro en el cielo, no estará triste ni querrá darse por vencido, sin importar lo difícil que sea el camino de la fe.

“¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” (Am. 3:3)

Es difícil caminar con Dios si no está de acuerdo con Él. Si desea andar con Dios, primero necesita averiguar cuál es la voluntad de Él. Lo siguiente que tiene que hacer es desechar todos sus pensamientos que estén en contra de su voluntad.

 

 

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial Cree en  Dios  Padre(AhnSahnghong) Y  Dios Madre(Madre Celestial)

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

30 Responses

  1. Caminando con Dios significa tener el mismo corazón, la misma mente y la misma acción.
    Si caminas por el camino de la fe, el final seguramente será el reino de los cielos
    Por eso los ciento cuarenta y cuatro mil santos que serán salvos son los que siguen a donde el Cordero conduce.

  2. Quisiera caminar con mi Dios por siempre y para eso me tartaré de seguir la voluntad de Dios aprendiendolos mediante la biblia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top