(IDDSMM)El Señor me ha enviado para que recibas la vista – Hechos 9:1~22

Iglesia De Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) Cree en Cristo Ahndahnghong(Dios Padre) y Dios Madre

madrecelestial20160822

Hechos 9:1~22

Cuando Saulo se acercaba a Damasco en su viaj a fin de traer presos a los cristianos, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo y oyó la voz de Jesús. Por esto, perdió la vista, y no comió ni bebió durante tres días en Damasco.

Entonces Jesús llamado a un discípulo llamando Ananías en Damasco en visión:

–Levantate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque ha aquí, él ora, y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista.

Entonces Ananías respondió:

–Señor, he oído de mechos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén; y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre.

sin embargo, la voluntad de Jesús era consistente:

–Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel.

Fue entonces Ananías y entró en la casa, y puso sobre él las manos.

–Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.

Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado, renaciendo como un nuevo hombre.

 

Pablo es conocido como el Apóstol de los apóstoles. Antes de convertirse al cristianismo, avanzada en el judaísmo con fervor bajo el nombre de Saulo y era famoso por amenazar y dar muerte a los cristianos. Sin embargo, Dios escogió a Saulo como su instrumento y envió a Ananías para que pudiera ver de nuevo.

En el mundo, hay personas que están orando fervientemente, deseando encontrar al verdadero Dios. Dios nos envía a ellos, abre sus ojos espirituales e imparte su santo nombre al mundo entero a través de ellos. Al finalizar nuestros pasos en la proclamación del evangelio del nuevo pacto de acuerdo con la voluntad de Dios, los siervos de Dios de la época del Espíritu Sando, que están reservados como el apóstol Pablo, están a la espera.

 

 

10 Responses

  1. 1jn.2:3 y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. por eso, debemos guardar la pascua. si puedo saber esta epoca Salvador.

  2. Reconocer al Salvador es muy gran bendición. ya que la ley nos guía al Cristo, la ley del nuevo pacto nos hace reconocer al espíritu y la esposa. Vamos a tener la fe como apóstol Pablo prediquemos diligentemente a nuestro Dios Elohim

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top