[IDDSMM]Una sonrisa para los niños que sufren dolor

Dios Madre

Un hospicio es un hospital especial para personas que están muriendo, donde son asistidas las necesidades prácticas y emocionales, así como las necesidades médicas. Un hospicio infantil está específicamente diseñado para familias con niños que atraviesan la etapa final de una enfermedad riesgosa como el cáncer, malformación congénita, SIDA, etc. En Alemania, hay un total de nueve hospicios infantiles. Uno de ellos es el Hospicio Infantil Sternenbrüecke, que tiene dificultades para administrar el equipamiento e instalaciones, ya que hay un solo gerente encargado, a pesar del constante incremento de pacientes.

El 12 de agosto, los miembros de la Iglesia de Dios de Hamburgo, Alemania, visitaron el Hospicio Infantil Sternenbrüecke, diciendo: “Deseamos dar aunque sea nuestra pequeña ayuda y consolar a los que padecen dolores y están sufriendo”. Los miembros apoyaron en el cuidado de las instalaciones exteriores: trabajaron duro para proveer un ambiente agradable a los niños del hospicio y a sus familias, deshierbando, podando las plantas del jardín, pintando las paredes y mucho más. Pusieron una sonrisa de satisfacción en los rostros de los que estaban allí, incluyendo el personal del hospital y los pacientes, que veían a los miembros trabajando tan duro.

Martina Ritter, gerente de las instalaciones del hospital, agradeció a los miembros: “Siempre nos hace falta ayuda, y hoy ustedes, los miembros de la Iglesia de Dios, han venido voluntariamente aquí por nosotros. Les agradezco su preocupación y apoyo. Nos es de gran ayuda”.

http://espanol.watv.org/

7 Responses

  1. Con el corazón de la Madre la Iglesia de Dios buscan los que necesitan ayuda. Aunque haya muchas dificultades del mundo que me cansan, en el seno de la Madre Celestial encuentro el consuelo y me ánimo nuevamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top