[IDDSMM]Campaña de Donación de Sangre en Todo el Mundo para Dar Vida con el Amor de la Pascua

IDDSMM_img1

El 15 de julio, la Iglesia de Dios de Phoenix, AZ, EE. UU., realizó un evento para salvar vidas. Era la “126ta. Campaña de Donación de Sangre en Todo el Mundo para Dar Vida con el Amor de la Pascua”.
Las Iglesias de Dios de todo el mundo realizaron campañas de donación de sangre, practicando el amor de Dios que estableció la Pascua mediante su preciosa sangre y sacrificio para salvar a la humanidad. Era la segunda campaña de donación de sangre realizada por la iglesia de Phoenix este año.
Más de 160 personas se reunieron, incluyendo a los miembros de la iglesia, sus familiares y parientes, con el mismo corazón de dar vida. Aunque no todos podían donar sangre por falta de tiempo, 74 personas donaron sangre exitosamente.

IDDSMM_img2

Un empleado que había trabajado en el banco de sangre durante once años, expresó su alegría: “Aunque hemos conocido a muchas personas, los miembros de la Iglesia de Dios son excepcionalmente dedicados y entusiastas para salvar vidas. También es impresionante verlos ayudarse y animarse unos a otros. Estoy agradecido por tener la oportunidad de trabajar con ustedes”.
El Banco de Sangre de Arizona informó a la Iglesia de Dios de Phoenix que otorgarían a la Iglesia el “Premio Héroe”, otorgado a personas u organizaciones que han salvado muchas vidas mediante la donación de sangre.

http://espanol.watv.org
Back to Top