Cristo Ahnsahnghong—– La Madre y el mar—– IDDSMM

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre ( Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre.

thumbcropCAO6JD2L

La Madre y el mar

Un amplio mar recibe todo tipo de cosas de la tierra, pero ne se corrompe. Hay muchas razones al respecto: contiene la sal que purifica la contaminación; se mueve constantemente, formando olas; bajo el mar los microorganismos descomponen las sustancias nocivas, etc.  El mar que recibe elementos impuruos y sucios y los purifica, se asemeja a una madre. Una madre abraza todos los defectos de sus hijos y los  cambia con su sacrificio y amor sin fin. El carácter chino 海 que significa ¨ mar¨, contiene 母 (madre). En francés, mére (madre) contiene mer (mar). Es muy significativo si pensamos en las características del mar y de una madre.

Una Lección de la Madre es : ¨Como el mar recibe toda la suciedad y la purifica, así también el gran corazón que, como el mar, abraza los errores de los hermanos y hermanas, es el corazón más hermoso¨.

La Madre celestial abraza las iniquidades  y transgresiones de toda la humanidad  y las  purifica. Lo hace incansable e infinitamente, con el amor más precioso del mundo. Perezcámonos al corazón de la Madre. Incluso después de resultar heridos, si podemos abrazar los errores de nuestros  hermanos y hermanas, renaceremos verdaderamente como seres hermosos, como el mar y como muestra Madre.

 

IDDSMM

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Cristo Ahnsahnghong

Dios Madre

http://espanol.watv.org/

Back to Top