Cristo Ahnsahnghong restauró la pascua del nuevo pacto

(IDDSMM) La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) yDios Madre y guarda la pascua.

Las 7 fiestas de 3 tiempos

Cristo Ahnsahnghong restauró la pascua del nuevo pacto

Esta importante pascua fue abolida en el Concilio de Nicea en 325 d. C. Desde entonces, la pascua desapareció del mundo. ¿Quién podría tener la vida eterna si la verdad de vida ha sido abolida? Por eso, Jesús dijo que vendría por segunda vez para restaurar la pascua.

He. 9:28 『así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.』

Es Ahnsahnghong quien restauró la pascua del nuevo pacto, abolida por Satanás el diablo. ¿Entonces, quién piensa usted que es Ahnsahnghong?

Is. 25:6-9 『Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados. Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.』

Ahnsahnghong restauró la pascua del nuevo pacto; él es el segundo Cristo, es decir, Dios mismo, que ha aparecido según todas las profecías de la Biblia. ¡La pascua del nuevo pacto que los santos de la iglesia primitiva apreciaban y celebraban sagradamente! Cristo Ahnsahnghong vino en la carne y restauró la pascua para que podamos ser salvos de las inminentes plagas. La pascua del nuevo pacto es el verdadero evangelio de Cristo.

 

http://espanol.watv.org/

IDDSMM

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Cristo Ahnsahnghong

Dios Madre

Back to Top