El Padre y la Madre
Acerca de la verdad de Dios Madre

Dios Elohim) Elohim los Dioses 2

El Padre y la Madre
(Elohim)DIos Madre nos da la vida eterna

El rol de la Madre es dar vida

Ampliemos nuestro conocimiento de Dios mediante su providencia en la creación del hombre a su imagen.

Gn. 2:4-24 『[…] Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. […] mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.』

Gn. 3:20 『Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva [que significa vida], por cuanto ella era madre de todos los vivientes.』

Esta providencia descrita en Génesis, nos permite entender que Adán es un modelo de Cristo, que Eva representa a la esposa de Cristo, y que toda la humanidad que vive en la tierra está personificada por sus hijos: Abel simboliza a los que serán salvos, y Caín, a los que no lo serán.

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial Cree en  Dios Padre(AhnSahnghong) Dios Madre(Madre Celestial)

foto by _ https://www.pexels.com

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

31 Comments

댓글 남기기

이메일은 공개되지 않습니다. 필수 입력창은 * 로 표시되어 있습니다