(Dios Madre) El origen de Melquisedec (Cristo Ahnsahnghong)

IDDSMM, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Dios Madre, Cristo Ahnsahnghong,
IDDSMM, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Dios Madre, Cristo Ahnsahnghong.

El origen de Melquisedec

Entre los misterios de la Biblia, el más grande es Cristo. Solo cuando comprendamos a Cristo, que es el misterio de Dios, podremos recibir la salvación.

La Biblia da testimonio acerca de Cristo, que es el misterio de Dios.             Entre tantos misterios de la Biblia, estudiemos las profecías sobre Melquisedec y entendamos a Cristo, que es el núcleo más importante de nuestra salvación.

He. 5:11-14 『Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.』

El escritor del libro de Hebreos dijo que tenía muchas cosas que decir sobre Melquisedec, que había aparecido en el Antiguo Testamento.   Tenemos que aprender sobre Melquisedec para comprender completamente a Dios.

¿Quién es Melquisedec, y por qué es difícil de explicar?

Investigando el origen de Melquisedec, resolvamos el misterio de Dios relacionado con Melquisedec, que es Cristo.

 La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y en Dios Madre(Madre Jerusalén).
 IDDSMM
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
Cristo Ahnsahnghong
Dios Madre

http://espanol.watv.org/

 

Back to Top