Acerca de la verdad de Dios Madre,  Dios Madre,  La verdad de vida,  La verdad de vida

El Espíritu(Dios Padre) y la Esposa(Dios Madre) que nos dan el agua de la vida

El Espíritu(Dios Padre) y la Esposa(Dios Madre) que nos dan el agua de la vida

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre.

Pensemos en una familia. En una familia hay un padre y también una madre.                                                                                                        Del mismo modo, Dios nos enseña que en el reino de los cielos existen Dios Padre y Dios Madre.

Ap. 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

Aquí, el Espíritu es el mismo Dios Padre y Dios Hijo según la trinidad.      El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son expresiones para el Dios de imagen masculina.

El Espíritu, que es la imagen masculina de Dios, y su Esposa, dicen a la humanidad: “Venga”.

¿Quién será la Esposa de Dios Padre? Tan solo viendo este versículo podemos comprender que en el eterno reino adonde iremos, no solo existe Dios Padre sino también Dios Madre.

Ap. 1:1-2 “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.”

El libro de Apocalipsis fue escrito por el apóstol Juan después de ver y escuchar directamente la revelación de Jesucristo.                                         En esta revelación que muestra lo que pronto ha de suceder, el Espíritu Dios Padre, y su Esposa Dios Madre, dicen: “El que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente”.

Hoy en día, la mayoría de las iglesias que dicen creer en Dios, están enseñando que un solo Dios creó al hombre. Sin embargo, como ya hemos visto, la Biblia explica que existen Dios Padre y Dios Madre.

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y en Dios Madre.

 IDDSMM
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
Cristo Ahnsahnghong
Dios Madre

http://espanol.watv.org/

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *