Dios Madre
Acerca de la verdad de Dios Madre,  Dios Madre

El evangelio es predicar a Dios Padre y Dios Madre

 

Dios Madre

 

Si alguien tiene una urgencia en casa, correrá de inmediato y tratará de solucionarlo.
Porque es el dueño. Sin embargo, el huésped no toma una acción directa con solo mirar «parece que algo ha sucedido en casa».

 

Incluso en el Evangelio, el responsable es el maestro. Somos recibidos dignos de Dios y se nos ha confiado la predicación del evangelio (1 Tesalonicenses 2: 4). Como persona a quien se le ha confiado la obra de Dios, debemos tomar la iniciativa en la difusión del evangelio con un sentido de propiedad y responsabilidad.

 

En los últimos días del Espíritu Santo, Dios mismo vino a esta tierra en carne como el Espíritu y la Esposa para distinguir la verdad de las mentiras y restaurar la verdad quebrantada y quebrantada.
El evangelio del reino en la Biblia es predicado por la iglesia que bautiza en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Además, debido a que existe el Espíritu Santo y la Esposa, es decir, Dios Padre y Dios Madre, somos bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La única iglesia donde se cumplen estas palabras es la iglesia de Dios.

 

Tenemos la responsabilidad y el deber de predicar el evangelio del reino.
Según la revelación del apóstol Juan, podemos recibir el agua de vida solo si vamos a la presencia de Dios Padre y Dios Esposa. Debemos ir a Samaria y hasta los confines de la tierra para predicar, enseñar y dar a conocer la voluntad de Dios contenida en la Biblia.

 

Si bien nos recuerda claramente nuestra responsabilidad de predicar la Palabra, Dios promete dar recompensas y bendiciones eternas a quienes cumplan con esta responsabilidad. Mientras todo el pueblo de Israel clamaba por Jericó, espero que toda la familia de Sion difunda el evangelio del nuevo pacto por todo el mundo.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.