La vida eterna que sale de Dios Madre.
Dios Madre

La vida eterna que sale de Dios Madre.

 

Asi como los seres vivientes mantienen su vida por el agua física, también nuestra alma necesita el agua de la vida, la vida eterna, para mantenerse su vida y entrar en el reino de los cielos.

Entonces, ¿ de dónde sale el agua de la vida? O ¿ quién es la fuente del agua de la vida? Confirmémoslo por la biblia.
En la época del Padre, ¿ quién fue la fuente del agua de la vida?

Jr. 2:13 Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

¿ quién era la fuente del agua de la vida en la época del Padre? Era Jehová. Por lo tanto, en aquella época, solo los que creían en él podían ser salvos aunque habían tantas razas en mundo.
Entonces, después de la venida de Cristo, es decir, en la época del Hijo, ¿ quién era la fuente del agua de la vida?

Jn.4:10~14 Respondió Jesús y la dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. … Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Como puede ver, en la época del Hijo, la fuente del agua de la vida cambió de Jehová a Jesús. ¿ cuál es la razón por la que se hizo así ? Es porque el salvador cambió de Jehová a Jesús.

Entonces, ¿ quién es la fuente del agua de la vida en esta época? Ya que no vivimos en la época del Padre ni en la del Hijo, sino en la del Espíritu Santo, tenemos que encontrarnos al salvador de esta época?

Ap. 22:17 el Espíritu y la Esposa dicen: ven, y el que oye, diga : ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

En nuestra época, La fuente del agua de la vida no es Jehová ni Jesús, sino el Espíritu y la Esposa. ¿ No es así ? Sin embargo, desafortunadamente la mayoría de los creyentes buscan el agua de la vida por Jehová o Jesús dejando el Espíritu y la Esposa. ¿ acaso la obtendrán? De ninguna manera. Por tanto, debemos conocer a ellos correctamente.

Entonces, ¿ quién es el Espíritu? Él es Jesús en su segunda venida según la Trinidad. Y ¿ quién es la Esposa? Ella es Dios Madre, la Jerusalén celestial( AP. 21:9~10, Gal.4:26). Asi que debemos creer en ellos absolutamente de modo que recibamos el agua de la vida y entremos en el reino eterno.

 

La vida eterna que sale de Dios Madre.

 

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.